Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>Ven a Mí, amor Mío>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ven a Mí, amor Mío

Llenar el vacío

vuélvete

La vida puede resultar difícil cuando no tienes un compañero, alguien con quien compartir tus alegrías y pesares, tus altibajos. Sin embargo, si me hablas en tus momentos de más profunda soledad, estos pueden transformarse en ratos muy ansiados en los que Yo cobro mayor trascendencia para ti.

No te dejes abrumar por los sentimientos de soledad, querida Mía. Vuélvete a hacia Mí en esos momentos. Si me pides que te llene el vacío, lo haré.

Aprovecha tus momentos de soledad para afianzar el vínculo de amor que existe entre nosotros. Seré para ti más que un esposo, amante o amigo. Seré constante y fiel. La intimidad que podemos compartir llenará el vacío de tu corazón y te ayudará no sólo a hacer frente a la vida, sino a disfrutarla.

Compañero constante

acude a mi

Cuando te duela el alma, acude a Mí. Estoy aquí para ti, amor Mío. Nunca estarás completamente sola, pues siempre estaré contigo. Soy tu amigo invisible, tu compañero constante.

Aun cuando parezca que nadie se interesa por ti, a Mí me interesas. Si acudes a mí, disiparé el pesar y te facilitaré las cosas.

A veces el solo hecho de desahogarte conmigo resulta mucho más eficaz, pues además de escucharte y comprenderte, siempre hay algo que puedo hacer por ayudarte. Dime lo que sientes y lo que necesitas: Yo responderé a tus plegarias. Puede que no entiendas como funciona la oración; el hecho es que da resultado.

Imagíname a tu lado, pues ahí estoy. Siento tu pesar, entiendo lo que te sucede y te amo.

Bálsamo después de un quebranto

corazón herido

El divorcio puede llegar a ser una de las experiencias más devastadoras que existen. Todo lo que soñaste y en lo que pusiste tanto empeño y sacrificio terminó mal y no te ha dejado más que dolor y pesar.

Puedo ayudarte a superar ese pesar. Entiendo tu dolor, tu tendencia a resentirte y esa sensación que tienes de que te malinterpretaron y te trataron injustamente. Pon en mis manos tu corazón herido.

Yo puedo borrar los malos recuerdos y disipar el resentimiento, la ira y la desesperación. Va a llevar tiempo, pero Mi amor es capaz de librarte de todos esos sentimientos negativos.

Puedo devolverte la felicidad. Puedo darte paz interior y un renovado interés en la vida. No está todo perdido.

Mientras hay vida hay esperanza. Podrás volver a amar y tu amor volverá a ser correspondido. Acude a Mí, y te ayudaré a dejar atrás las desilusiones del pasado para que puedas encaminarte hacia un hermoso porvenir.

Nueva vida juntos

digna de ser amada

El día de tu boda fue uno de los más dichosos de tu vida. Nunca pensaste que terminaría en un divorcio. Nunca se te ocurrió que volvieras a estar sola. No estabas preparada para esto.

Durante este tiempo en que estás más sensible quiero que recuerdes que, pase lo que pase, siempre hallarás amor en Mí. Te facilitaré el camino: basta que te apoyes en Mí. Si me lo permites, estaré más estrechamente ligado a ti de lo que nadie ha estado ni estará jamás.

Cometiste errores, y tu esposo también, pero tu divorcio no quiere decir que seas una fracasada. Has aprendido ciertas cosas de esta experiencia que te servirán más adelante. Gracias a esta desventura puedes llegar a ser una mujer más sensata y cabal.

Eres digna de ser amada. No te dejes abatir ni pierdas la fe en el amor. Yo puedo darte un nuevo amanecer. Juntos podemos comenzar una vida nueva y feliz.

Fuente: de Jesús, con cariño para ella.
Pag.59, 60, 61, 62.
es.auroraproduction.com


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto