Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>Boda en la playa>Ventajas de una boda en la playa
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ventajas de una boda en la playa

No existe un paisaje más romántico y especial que casarse escuchando las olas del mar, sintiendo la brisa salada y como escenario, un hermoso atardecer. Actualmente, muchas parejas han optado por cambiar el suelo de una iglesia tradicional, por la suave arena del mar, pues más que parecer una idea exótica como podía considerarse antiguamente, crea un ambiente mucho más íntimo e informal.

Contraer nupcias en este contexto, además, tiene muchas ventajas, pues no sólo se trata de uno de los momentos más importantes y trascendentales de tu vida, sino que representa una opción razonable y elegante, comparada con la de una boda tradicional; ya que es más fácil de planificar, es menos costosa y mucho más divertida para todos.

Es por ello que para llevar a cabo esta idea maravillosa, te traemos algunos consejos de cada uno de los aspectos clave a considerar para la organización de la boda de tus sueños teniendo como escenario ¡La playa!

El paraíso perfecto

Si has decidido casarte en medio de la naturaleza, es recomendable optar por paquetes ofrecidos por algunos hoteles y resorts, ya que éstos suelen brindar todas las facilidades para la planeación y organización de tu boda: desde el hospedaje de los novios y los invitados, hasta el banquete nupcial. Sin embargo, al ser muy populares, es necesario realizar todo el proceso con anticipación.

Por otro lado, es de suma importancia tomar en cuenta la temporada, con el fin de obtener un clima perfecto que asegure la comodidad de todos; así como los gastos de transportación, alimentación y hospedaje de los invitados, para asegurar su presencia.

Una gran ventaja de esta opción es que después de la celebración, los novios pueden disfrutar de su luna de miel sin necesidad de transportarse y con los gastos ya incluidos en el paquete, si así lo desean.

Asimismo, hay paquetes que ofrecen, además de la boda, actividades relajantes como spa, viajes en yate, caminatas con guías profesionales, liberar tortugas, pesca, buceo, nado con delfines, tirolesa, y surf, tanto para novios e invitados.

Autor:Alee Núñez

Horario y decoración del lugar

Boda en la playa
Matrimonio


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto