Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>Piedad es amor>El otro en mi
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El otro en mi

Ponerse en los zapatos del otro, sentir su sufrimiento, su soledad y tristeza es algo que se va perdiendo porque nos hemos vuelto muy individualistas, nuestra mirada se limita a atender los mensajes del móvil, el juego nuevo que compramos o bajamos de la red; nos ensimismamos en la conversación que entablamos por medio de las redes sociales o simplemente nos ponemos los audífonos, cerramos los ojos y nos desconectamos del entorno.

Pues bien, el que próximamente estaremos celebrando la navidad y fin de año nos lleva a reflexionar acerca de todo esto; de lo que hicimos y lo qué dejamos de hacer; de si trabajamos y dimos lo mejor; en la familia hubo momentos de verdadera convivencia y que tal con la pareja, nos acercamos más en este año o se presentaron obstáculos que nos alejaron.

Escuchamos al que deseaba desahogarse, tomamos la mano de quien necesitaba ayuda; dimos una palmada o abrazo en señal de apoyo. Acaso nos compadecimos del que teníamos cerca, sentimos su dolor, actuamos con honestidad; en fin tanto que en que meditar.

Por lo pronto te compartimos este escrito que nos pareció muy oportuno para estas fechas; en éste se muestra la piedad y que pese a las adversidades cuando hay esperanza y motivación se pueden lograr grandes cosas; de antemano le agradezco a Marco Antonio Rivera por enviarnos sus experiencias.

El relato es extenso por lo que decidimos dividirlo en varias partes, esperamos que deje algo en ti.

Sentir su abandono

Piedad es amor
Te hablamos del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto