Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >La llama del amor>Morir de aburrimiento>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Morir de aburrimiento

MORIR DE ABURRIMIENTO

Muy seguramente en varias ocasiones habrá escuchado o pronunciado la frase "Me estaba muriendo de aburrimiento".

Y aunque comunmente estas palabras se utilizan para cosas poco importantes como una clase de historia, una visita con los suegros o el informe presidencial, existen otros aspectos de la vida donde el aburrimiento literalmente aniquila. El amor es uno de estos.

En una relación en pareja se deberá combatir fuertemente al aburrimiento y a la monotonía, ya que de lo contrario los momentos juntos se irán evitando, en lugar de buscar los encuentros. La llama del amor morirá de aburrimiento.

Son varios los frentes de batalla contra la monotonía, aunque aquí hablaré de las relaciones sexuales, ya que son importantes no sólo por la satisfacción y gozo físico que producen, sino porque son oportunidades que tenemos también para jugar y divertinos con nuestra pareja, incluso sin estar juntos.

Las actividades que se pueden realizar en este aspecto son muchas, y los límites los ponen el diálogo, la confianza y la imaginación que tengan. Mientras a ambos les guste el juego hay que divertirse.

Y si no saben por donde comenzar, aqui hay unas sugerencias:

Comprar ropa interior y lenceria para coquetear. Haz volar la imaginación de tu pareja. A la basura la ropa mata-pasiones.


De broma en broma se dicen las cosas. Envia señales insinuantes, originales y divertidas.
Jugar al admirador secreto. Enviar mensajes y regalos a tu pareja de manera anónima puede resultar divertido.
Investiguen y preparen juntos comida y bebidas afrodisiacas. La plática sobre el tema y el trabajo en equipo darán los resultados esperados
Los juegos de suerte no pueden faltar. Pueden jugar con cartas donde el perdedor se quita una prenda, o a la botella donde el vencedor recibe premio o dá castigo. Estos juegos alargan el cortejo y aumentan el deseo.
Dense una escapada y busquen un lugar nuevo para estar juntos una noche.
Un baño juntos en la tina sirve para salir de la rutina.
Y antes de ir al grano, que tal unos masajes relajantes con aromas afrodisiacos. Son geniales.
En la variedad esta el gusto. Existen multiples posiciones para hacer el amor y que pueden aumentar la ternura o el placer en el hombre o en la mujer. Explorar es salir de lo cotidiano.
Y muchas, muchas más.

No dejes que los tesoros importantes de tu vida mueran de aburrimiento. Utiliza tu imaginación y trabaja para conservarlos. Al fin que "El trabajo es una bendición para quien goza de el".

RABBIT


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto