Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Matrimonio>Cómo proteger tu matrimonio de la infidelidad>No tienen relaciones sexuales
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

No tienen relaciones sexuales

Señales de advertencia

Este punto puede parecer demasiado obvio, pero Greer comenta que muchas mujeres son muy hábiles para disfrazar este problema. Después de todo, tal vez existan miles de razones por las cuales no están teniendo relaciones sexuales, incluyendo el que alguno de los dos no esté de humor, horarios de trabajos conflictivos y largas discusiones.

De hecho las parejas que duran mucho tiempo también sufren de períodos de abstinencia debido a la fatiga y a la rutina diaria que pueden ser la razón de que no haya pasión."Tener relaciones una vez al mes no es necesariamente un problema", "a menos que uno de ustedes esté guardando algún resentimiento". Si la simple idea de compartir la cama con tu esposo te desanima, o sientes que él piensa de esa forma, necesitas hacer una inspección profunda en tu alma y buscar la razón. El sexo es una parte vital en las relaciones amorosas saludables y es importante como para dedicarle tiempo y energía a tu intimidad.

Si no estás dispuesta
El hecho de que rara vez te interese el sexo, quizá sea un signo de que éstas más ocupada con tus responsabilidades como madre/jefa/hija como para sentir un deseo sexual. Busquen tiempo para realizar actividades que los hagan sentir bien a ambos, como salir a correr o escuchar música en vivo con amigos. "Llegar a casa llenos de energía positiva ayudará a reavivar su vida sexual".

Si él no está dispuesto
Primer paso: ten iniciativa, no esperes que tu esposo la tenga. Todo mundo quiere sentirse deseado, y muchas veces eso sólo basta para encender la llama en tu matrimonio. Si el primer movimiento sale bien, acuerden una cita semanal para hacer el amor. "Una vez se dieron el lujo de tener sexo donde fuera cada vez que la pasión se desbordará, pero no es igual una vez que los hijos y otras responsabilidades entran en escena. Designar tiempo para el sexo dirá a los dos que se desean, y creará un espacio donde otras responsabilidades desaparecen, aunque sea por un tiempo".

Texto extraído de la revista GoodHousekeeping.
Año. 45 No. 10

Ya no discuten más | Ambos dejaron de complacer las fantasías del otro

Cómo proteger tu matrimonio de la infidelidad
Matrimonio


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto