Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >14 de Febrero: Día del amor y la amistad.>Regalos para este 14 de Febrero.>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Regalos para este 14 de Febrero.

Después de la caída del Impero romano, en Gran Bretaña y Francia el día del amor y la amistad se celebraba intercambiando regalos y cartas de amor, además de que era la ocasión perfecta para elegir pareja.

Posteriormente lo norteamericanos continuaron con la costumbre, pero ahora enviando por correo tarjetas hechas especialmente para ese día.

En la actualidad además de las tarjetas comunes y ahora virtuales que se envían por medios electrónico más rápidos, se puede escoger entre otra tanta variedad de opciones, por ejemplo:

Para los amigos puedes regalar chocolates, dulces y hasta un pastel, pero si no cuentas con el dinero suficiente puedes optar por comprar lo necesario, elaborar y decorar un detalle que lleve tu sello personal.

Por otro lado están los portaretratos, monitos de peluche, joyeria, perfumes, cds, algún libro con una dedicatoria o un celular con románticos y modernos tonos, logos, juegos o tu foto como fondo de pantalla.

Si ya la cosa va más en serio y quieres aprovechar ese día para declarar o reafirmar tu amor, que tal unas flores rojas naturales.

Aunque también una excelente opción para regalar es, una serenata que seguramente provocará suspiros.

Y Para las parejas en las que ya hay más confianza, se pueden dar algunos tratamientos de belleza, ropa como la lenceria, o algunos productos afrodisíacos.

Si prefieres también puedes festejar hasta la noche con una salida a cenar y a bailar.


Hay miles de cosas que puedes regalar y hacer en este día, ya sea que las compres o las hagas tu mismo(a); lo importante es que no se te olvide y que lo que obsequies sea con la mejor intención de demostrar lo especial que esa persona es para tí.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto