Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>Free, la nueva forma de relacionarse>Riesgos de tener un free
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Riesgos de tener un free

- En una relación free, aunque se diga lo contrario, se involucran sentimientos, pues te da placer, compañía, un espacio de expresión, quizás apoyo y donde compartes gustos y aficiones que pueden llevar a más que un acercamiento físico.

- Sí no pudiste controlar a tu corazón y te enamoras de la otra persona, sufrirás sabiendo que no serás correspondido(a), pues las reglas establecen:Nada serio y nada de exclusividad.

- Algunas personas han experimentado vacíos, ¿será por la misma esencia de la relación?: No lleva a nada y por lo tanto no esta enfocada a cumplir ninguna expectativa.

- Un free puede durar desde unas horas hasta meses o años; en tal caso es invitable que se cree una cercanía y sentido de pertenencia, llevando a los celos lo que pone en riesgo la relación y el estado emocional de quien los sufre.

-Te expones a la promiscuidad porque una vez que ya tuviste un free, se te hace más fácil volverte a involucrar de esa manera.

- Una persona que tiene un free, muy probablemente ya tuvo otros o los tiene actualmente con otras personas, y como este tipo de relaciones no son de manita sudada, estarás expuesto a contraer alguna Enfermedad de Transmisión Sexual que hasta puede ser incurable.

- Un free puede terminar en un embarazo no deseado.

- Se distorsiona el concepto de sexualidad, lo que puede llegar a impedirte que la disfrutes plenamente porque recuerda que la sexualidad no sólo se refiere a si eres mujer u hombre y al acto sexual.

- La idea que tienes de ti mismo se deforma porque el free te lleva a hacer cosas que no te agradan o no van contigo, pero que aceptas pues tienes que demostrar que ya eres una persona de "mente abierta".

- Culpa ansiedad, coraje porque sientes que fuiste usado(a).

Free, sus características y reglas | Del free al enamoramiento, ¿cómo saberlo?

Free, la nueva forma de relacionarse
Te hablamos del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto