Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Poemas y poesías>Amor perdido>Y ahora que no estas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Y ahora que no estas

A pesar de que ya no te amo, te recuerdo porque te llevo debajo de mi piel, clavada a cada paso y ahora que no estas me doy cuenta de mi estupidez, me doy cuenta de que aun te amo te necesito aquí conmigo, a mi lado y ahora que no estas quisiera verte otra vez.

Al amanecer te recuerdo, al anochecer te sueño, al atardecer sueño con tus labios y ahora que no estas mi ilusión desvanece como las gotas de lluvia que caen de mis ojos porque se que te he perdido me muero por estar contigo cantar una bella canción besarte  hasta el amanecer hacerte el amor, son deseos que tengo y que se esfuman.

Y eso deseo... ahora que no estas nunca tuve el valor para decirte que te amo, ahora que no estas es tarde, me he ido lejos y no volveré, pero me llevo tu recuerdo, tu sonrisa tu boca, esa boca que con tantas ansias deseaba.

La brisa del viento me indica el camino a seguir pero en realidad el único camino que quiero seguir es el de tus brazos el de tus labios y tus manos y tus ojos tan lindos para así quedarme y morir de ti.

Colaboración de:Manuel Aguilar

Razones | Cada Mañana

Amor perdido
Poemas y poesías


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto