Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >La llama del amor>8 Trucos que te harán más atractivo en una cita>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

8 Trucos que te harán más atractivo en una cita

8 trucos para ser atractivo en una cita

Porcentaje importante del éxito de una cita romántica se basa en la atracción de ambas partes. Más allá de la belleza física, que siempre será relativa, ser atractivo es un asunto totalmente diferente, que depende en mayor parte de nuestra actitud, el lenguaje corporal y detalles sutiles que a la otra persona le parecerán irresistibles sin siquiera notarlo. Aplica estos trucos ya.

1. Activa los sentidos

usa un perfume poderoso

El sentido del olfato es determinante y poderoso, ya que su estimulación es inconsciente y está ligada de manera directa con las emociones. Por dicha razón, elige un perfume cuya fragancia te agrade y con la cual te identifiques.

Aplícalo en pequeñas cantidades detrás del cuello, debajo de las orejas, en la parte interior de las muñecas y en el interior del codo. No sólo tu cita disfrutará de lo delicioso del aroma, sino que te brindará mayor seguridad, sensualidad y reforzará tu autoestima.

2. Un poco de iniciativa

un poco de iniciativa

Toma la batuta de vez en cuando, proponiendo en un inicio ideas novedosas para su primer encuentro o bien, durante la cita aborda temas de conversación interesantes.

Un toque de iniciativa, a pesar de resultar un poco intimidante o retador, también es atractivo, reflejando gran seguridad y confianza en uno mismo. Adicionalmente, en las mujeres, no estaría mal ofrecerte a pagar la cuenta y demostrar que eres una chica independiente y decidida.

3. Sonrisa coqueta

sonrisa coqueta

Una persona resulta encantadora cada vez que sonríe y sumándole un toque de coquetería y complicidad, logrará contagiar el mismo sentimiento a cualquiera que la observe.

En una cita, una sonrisa resulta detonante, principalmente en las mujeres, pues estudios psicológicos demuestran que este sencillo y natural acto es uno de los recursos más atractivos del sexo femenino. Y los hombres no se quedan atrás: su sonrisa es probablemente el arma más eficaz de seducción y pocos son conscientes de su impacto y eficiencia.

4. Aliento fresco

aliento fresco

Complementando una sonrisa cautivadora, deslumbra a tu prospecto (a) con un aliento fresco y una dentadura cuidada y saludable. No sólo reflejará la preocupación por tu higiene personal, sino que demuestra el respeto y consideración por la otra persona.

5. Rojo como recurso

vístete de rojo

De acuerdo con científicos de la Universidad de Manchester, el color rojo resulta muy llamativo para el sexo opuesto y es altamente relacionado con la pasión, el deseo, la sensualidad, el poder y la virilidad. Para ambos géneros, el rojo influye en la percepción de una pareja potencial, por lo que puedes optar por llevar una prenda en ese tono, o en el caso de las mujeres, un labial llamativo que además te dará un extra de seguridad en tu apariencia.

6. Barba para los hombres

barba de 10 días

Conocida como un símbolo de masculinidad, la barba es un recurso que la gran mayoría de las mujeres encuentra atractivo, sin embargo, según una investigación de la Universidad de Nueva Gales, se ha demostrado que la barba de 10 días son las predilectas para el sexo femenino. Por el contrario, una barba muy poblada o desaliñada les resulta un tanto desagradable.

7. Fuera falsas apariencias

sé auténtico

Actualmente, a través de redes sociales y medios virtuales, nos hemos acostumbrado a crear una imagen perfeccionada de nosotros mismos, muchas veces falsa, que no concuerda con quiénes realmente somos. En lugar de ello, apuesta siempre por la autenticidad y no tengas miedo de mostrar tu esencia al natural.

8. Relájate e improvisa

relájate y disfruta

Tal vez lleves días pensando en cómo será aquella cita y queriendo tener todo bajo control, sin embargo, lo único que lograrás en reflejar tu angustia y nerviosismo. Tranquilízate un poco, adopta una buena postura y muéstrate abierto (a) a la conversación. Que no te asuste si la charla no fluye como esperabas; improvisa y no temas en abrirte ante esa persona, hablando de tus experiencias y contestando preguntas acerca de tu persona.

Autor: Alejandra Núñez. L.C.C.

Fuentes:

Punto Fape

Mextyle


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto