Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>La cita ideal para cada edad y estilo>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La cita ideal para cada edad y estilo

Sólo son entre 3 a 8 segundos los que nos lleva formarnos una impresión sobre alguien, no importa si es para cuestiones de trabajo, amistades o en el plano sentimental.

El mensaje que demos al primer momento puede ser la clave para cerrar un contrato, iniciar una amistad o llegar a enamorarse.

En tierras del amor, si estas por tener una cita en la que tan sólo unos segundos bastarán para que decida quedarse y averiguar que rumbo tomará, asegúrate entonces de atraerlo desde que entre por la puerta; planea cuidadosamente el lugar, que vaya de acuerdo con el estilo y la edad de ambos.

Los 20s

Si están en la etapa de lo 20s. el plan ideal consiste en salirse de lo convencional, aventurarse con lo diferente, divertirse y pasarla de maravilla.

Para tal propósito planea una noche de baile, invita a tu cita a mover el esqueleto al ritmo de la salsa en un bar con música en vivo o a un karaoke, que mejor ambiente para saber realmente sobre el otro que este, donde la diversión esta al máximo, no conocen a nadie y es propicio para mostrarse tal cual.

Si la opción anterior te parece muy extrovertida y prefieres algo más tranquilo, invítalo a probar tu comida favorita y cualquiera que sea tu elección, nunca pierdas el estilo.

Tips:
Vestuario: Ropa sexy sin caer en lo revelador.
Lenguaje corporal: Míralo a los ojos, de vez en cuando juega con tu pelo, muestra tu educación y una gran sonrisa.
No hables mucho sobre ti en la primera cita, déjalo con las ganas de saber más de ti, así querrá volverte a ver.

Cita a los 30

Se dice que esta etapa es la más divertida de la vida porque te sientes con la libertad para realizar tus metas, te sientes segura de poder lograr lo que te propongas e irradias frescura, juventud, belleza.

Y con esa actitud invita a tu cita a un concierto o evento de gran ambiente, y para finalizar una cena romántica o un par de margaritas en un bar.

La idea para esa primera cita es divertirse sin excesos, comenzar a conocerse en un ambiente relajado y alegre.

Tips:
Luce natural, usa con moderación el maquillaje.
Platica con tu cita sobre tu presente, por ahora no es momento de hablar sobre tus planes futuros.
Interesate por su plática, en especial cuando habla de sus metas cumplidas, exprésale tu admiración.

Cita a los nuevos 30: Los 40

Esta etapa le da un brillo especial a la personas; si bien no se cuenta con la misma resistencia para divertirse toda la noche y bailar por horas como cuando se tenia 20 años, ni tampoco se aventuran a cumplir sueño y metas como a los 30, los cuarenta son igualmente disfrutables sólo que ahora de otra manera, se viven con mayor madurez, más equilibrio, con una personalidad bien definida, lo que provoca mayor atracción.

Los cuarenta simplemente es otra etapa de la vida que espera ser explorada y donde es posible sacar a relucir ese lado súper divertido que se lleva dentro.

A estas alturas la gente de las cuatro décadas conocen muy bien sus aptitudes, así que ante una próxima cita éstas deben ser usadas.

¿Cocinas delicioso?, ¿tocas un instrumento?, ¿eres gran conocedora de la literatura romática?, úsalo a tu favor para esa noche especial.

Tips:
Lo que hace tan atractivas a las mujeres y hombres a esta edad es la seguridad que proyectan, así que una cita es el momento justo para demostrarlo.
Evita hablar en tu cita sobre tus amores pasados y sobre todo los malos momentos que te dejaron, no es nada interesante ni sexy.
No acapares la conversación.
Bromea, riete de ti misma.
Busca ropa que vaya con tu estilo, edad y con la que te sientas cómoda; la ropa muy ajustada o de lo contrario muy holgada no va contigo.
Complementa tu look con un saco y maquillaje, sólo el necesario para darte luz y resaltar tus facciones.

Fuente:
www.glamour.com.mx


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto