Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Los pequeños detalles


 

Los pequeños detalles

LOS PEQUEÑOS DETALLES

Así como el amor es el alimento del alma, éste a su vez también necesita alimentarse para mantenerse vivo.

El amor en una pareja se puede alimentar de varias formas. Una de ellas, muy nutritiva, es proporcionarle PEQUEÑOS DETALLES de vez en cuando. Estas vitaminas para el corazón enamorado proporcionan los siguientes beneficios:

  • Cuando das un pequeño detalle, tu pareja no solo ve un regalo. Ve una señal que le indica claramente que ella o él ESTÁ EN TU MENTE Y CORAZÓN. No importan los problemas que pudieras tener o cuan ocupado estés, te tomas un tiempo donde olvidas todo y sólo piensas en ella y en como hacerla sentir bien.

  • Si te tomas el tiempo y dedicación de dar un pequeño detalle te das cuenta de que puedes por unos momentos u horas olvidar todo lo que te rodea y hacer lo que te gusta: Decir TE AMO no solo con palabras y sentir su compañía aunque no esten juntos en ese instante.

  • Tu pareja se verá grátamente sorprendida, estará admirada de tu originalidad, será feliz de recibir un presente y se sentirá halagada y querida. Con estos elementos se formara en su rostro tu primera recompensa: Una sonrisa enorme y una mirada indescriptible que te harán sentir tu corazón lleno y satisfecho.

  • Dar un pequeño detalle es como sacarse la loteria. Invertiste muy poco y te llevas el premio mayor: su compañía, su plática, sus abrazos y todo aquello que una persona que se siente amada puede dar.

  • Tiene efectos a largo plazo. Un pequeño detalle dado hoy te dará alegrías y satisfacciones durante meses e incluso años.

Pero, que es un pequeño detalle? A continuación enumero sus características

  • Tiene dos objetivos. El objetivo primordial y más importante es decir TE AMO y pienso en tí.

  • El segundo objetivo es provocar que la mente de tu pareja haga o recuerde algo. Por ejemplo, que se acuerde de tí en su viaje de negocios, o que te recuerde al levantarse, al acostarse o incluso al cambiarse . O sugerir a tu pareja que llegue temprano, o que acepte una invitación tuya o que te invite a algun lugar. Los pequeños detalles pueden provocar infinidad de cosas.

  • Queremos que tu pareja se vea sorprendida, por lo tanto no existe una fecha específica para darlo. ¿Hoy tienes ganas de mostrar tu cariño? Pues regala hoy. Siempre que no esté esperando un regalo es el mejor momento para darlo porque así será sorpresa. También es buen momento darlo cuando quieres expresar algo importante y tu detalle dirá mas que mil palabras.

  • Debes usar tu imaginación, ya que la originalidad tambien cuenta. Lo novedoso, original y personalizado tendrá mucho mayor efecto positivo que lo común, conocido y que todos usan. Por ejemplo, tu pareja se impactará más si recibe por correo postal una tarjeta escrita por ti que si recibe una caricatura electrónica. No hay comparación.

  • Debes de invertir tu tiempo en el detalle, ya sea planeando la ocasión y forma de darlo, buscando algo original que sea de su gusto, escribiendo la dedicatoria, utilizando la imaginación, etc. Es obvio que para dar tu toque personal tienes que haber participado tú.

  • Y por último, no debe ser caro. Incluso puede ser gratuito. Recuerda que lo importante es demostrar que te tomaste un tiempo para pensar en tu pareja y buscar como alagarla. Solo un pequeño detalle para decirte que te amo.

Y ahora que sabes todo sobre ellos, no olvides dar detalles. Tu pareja se sentirá alhagada, pero el más beneficiado y por mucho tiempo eres tú. Comienza hoy.

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...