Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>10 secretos para una relación duradera>Secretos para una relación duradera. Parte 3
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Secretos para una relación duradera. Parte 3

5. Tomarse de la mano

Caminar de la mano va más allá de una actividad "común". Su significado radica en brindar o sentir seguridad con respecto al otro. Ese leve contacto de piel refuerza el sentimiento de la pareja y simboliza el respeto, la unión y el cariño que existe entre ambos.

Asimismo, tomarse de la mano ayuda a revivir el sentimiento de enamoramiento y coqueteo, que con los años puede olvidarse; lo que a su vez provoca que se incremente la atracción. En pocas palabras se trata de reiterar que están juntos y que caminan hacia la misma dirección.

6. Abrazos y besos

Y siguiendo con el romanticismo, los besos y abrazos son indispensables para que una relación se mantenga a lo largo del tiempo, pues el contacto físico brinda a la pareja estabilidad, satisfacción y amor recíproco.

Con respecto a lo anterior, los expertos recalcan que abrazarse por lo menos 15 minutos al día brinda efectos positivos a tu cuerpo y a tu cerebro, los cuales incluyen una fuerte dosis de oxitocina que te hará conectarte aún más con tu pareja.

Igualmente, nunca dejen de besarse, pues aunque no sea tan frecuente como en un principio, no abandones este romántico hábito. No sólo es una tierna y apasionada muestra de amor, sino que reducen el estrés y unen más a las parejas.

7. Hermosos detalles

Aunque suene trillado o pasado de moda, los pequeños detalles como las flores, las cartas, una simple manualidad o una breve nota siempre causarán una reacción positiva y de sorpresa en el otro. Este tipo de cuestiones le recuerdan a tu pareja lo especial que es y lo mucho que le importas.

Además, no sólo son ideas de bajo costo, sino que refuerza el conocimiento que tienen uno del otro, ya que depende de la esencia de cada uno y de la historia que han formado hasta el momento.

No esperes a que sea un día especial, sorprende a tu pareja de vez en cuando y verás lo feliz que haces su día. No dejará de pensar en ti.

Fuente:www.culturacolectiva.com

Autor:Alee Núñez

Secretos para una relación duradera. Parte 2 | Secretos para una relación duradera. Parte 4

10 secretos para una relación duradera
Te hablamos del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto