Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Amor y amistad por internet>Speed Dating - Citas rápidas>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Speed Dating - Citas rápidas

Para aquellos que no se conforman con un nombre anónimo y fotografias(tal vez falsas), en cambio prefieren el contacto visual para iniciar una relación de cualquier tipo, existe una modalidad que ha funcionado con éxito en países de Europa y Norteamérica, y comienza a causar revuelo en Latinoamérica, se llama el Speed Dating(citas rápidas).

Este moderno sistema para encontrar pareja, ofrece la posibilidad de conocer entre 5 y 10 personas en citas privadas y rápidas de 5 a 10 minutos de duración cada una, dependiendo la empresa que brinda el servicio.

En esta entrevista express donde se tiene frente a frente a la persona, es posible saber si nos resulta agradable, e intuir aspectos importantes de su personalida y en base a ello se podrá tomar la decisión de volver a reencontrarse o no.

Al finalizar la reunión, que puede llevar alrededor de hora y media y la cual es organizada en diferentes establecimientos como cafés o bares públicos, las personas interesadas en volverse a contactar mutuamente son informadas. De aquí en adelante, corre por su cuenta la cercanía que se establece entre las dos personas y el curso que tome la relación.

En nuestro país esta forma de encontrar pareja esta arrancando, se da sobre todo en las grandes ciudades donde el acelerado ritmo de vida impide que las personas se den el tiempo para conocer gente nueva, por lo tanto se inscriben a un club que organiza este tipo de citas, se encargan contactar a la gente e invitarla a diversos eventos.

Recientemente en Europa esta modalidad ha causado todavia más sensación, ¿será porque el escenario ha camabiado un poco?, pues si se trata de conocer personas abordo de un avión.

SkyEurope, una de las populares compañías áereas de bajo costo, es la copartícipe de tan original iniciativa a la que han bautizado como SkyDate: Citas rápidas a bordo de un avión con destino a una capital europea donde los participantes culminarán la experiencia con una visita por la ciudad y una fiesta de despedida. Un viaje corto pero intenso.

Londres, Ámsterdam, Bruselas, Lisboa, Milán y Barcelona son las elegidas para volar hacia Viena y Praga.¿ Cuál es tu destinio?

Con un pago previo de 160 euros que incluye el viaje de ida y vuelta, las tasas aeroportuarias, el alojamiento en un hotel de 4 estrellas, una visita guiada por la ciudad y el transporte del aeropuerto al hotel, es una aventura donde el participante pudiera encontrar a su media naranja.

Los interesados se inscriben al llenar un formulario en la web www.skydate.es. Tras recibir la confirmación y realizar el pago, el participante recibe vía on-line información sobre los horarios y la descripción del intinerario. Lo interesante esta por llegar...

Una vez en el aeropuerto, los integrantes del grupo de SkyDate deberán llenar otro formulario incluyendo únicamente los datos que quieran que se sepan de él/ella. De esta manera se tendrá cierta información de los compañeros inscritos antes de conocerlos en persona.

Luego los participantes abordan el Boeing 737-700 y comienza la aventura. Tienen cinco minutos para conocer a cada uno de los compañeros, tiempo marcado por una señal que da fin a una ronda y da paso a la siguiente, en ésta las mujeres permanecen sentadas en su asiento y los hombres van cambiando. Tras cada ronda viene el examen. Habrá que votar en secreto y responder a la pregunta "¿Te gustaría ver otra vez a esta persona?".

En función del resultado de los votos se proporcionará a cada uno los perfiles de las "posibles parejas" con las que se tiene más afinidad.

Como la edad es una cuestión importante a la hora de entablar relaciones, existen dos categorías: una en la que participan hombres y mujeres de entre 25 y 35 años y otra de entre 30 y 42 años, aceptándose un margen de dos años, por ejemplo una persona de 28 años puede participar en la categoría de 30-42 años.

En esta nueva modalidad para conocer personas, se hace mucho énfasis en un aspecto: Se pide total discreción para que el encuentro sea lo más sorprendente posible y sobre todo se incrementen las ganas de vivir una nueva e inolvidable experiencia.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto