Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene





 
Tarjetas personalizadas


 

Tarjetas personalizadas

La tecnología nos ha facilitado la vida, se ha encargado de que ésta se vuelva más práctica y cómoda. Es de gran apoyo e incluso indispensable en algunos aspectos como nuestro trabajo, estudios y hasta en las relaciones personales.

Sus ventajas y aplicaciones sin duda son bastantes, sin embargo en determinados momentos no estaría mal que nos desprendiéramos un poco de ella para ser más nosotros mismos, por ejemplo en este día del Amor y la Amistad.

Seguro ya estarás pensando que para esa fecha enviar flores o una tarjeta electrónica con tan sólo oprimir un botón será genial, pero que tal si en este San Valentín le obsequias algo todavía más personalizado, como una tarjeta hecha por ti.

Dirás que flojera, no tengo tiempo o no soy bueno para eso, sólo inténtalo; date un tiempecito, utiliza tu imaginación, pon a trabajar tus manos y crea un lindo detalle. No se trata de hacer una tarjeta como la que venden en las tiendas de regalos, simplemente es algo que lleve tu sello de principio a fin.

Hay variedad de materiales que puedes utilizar desde un trozo de papel, cartulina, opalina, cartón corrugado o incluso foamy.

Utiliza telas o papel terciopelo para los clásicos corazones; listones y encajes, diamantina, lentejuelas y porque no hasta naturaleza muerta (material utilizado en las manualidades). Plumones, colores y acuarelas para realizar tus propios diseños.

Tu tarjeta puede llevar recortes, fotografías o alguna imagen diseñada por ti; si te decides por decorarla con recortes pueden ser de flores, parejas, paisajes, personajes de alguna caricatura, en fin el limite lo marca tu imaginación.

Y por último unas frases de amor o la dedicatoria, aquí puedes poner lo que te salga del corazón, un poema de tu autoría o alguno de un escritor que te guste, consulta la sección de mensajeros del amor, encontrarás poemas que hablarán por ti.

De vez en cuando es bueno salirse un poco de ese mundo tecnológico en el que nos desenvolvemos a diario, darnos un espacio para ser originales, imaginar y despertar ese sentido creativo adormilado por la practicidad con la que vivimos. Y este día del amor y la amistad es un buen momento, elabora tus propias tarjetas, logra que se sienta con mayor intensidad ese romanticismo o sentimiento de amistad que llevas dentro.

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...