Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Te hablamos del amor>La temida friendzone>¿Cómo saber si estoy dentro de la friendzone?
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¿Cómo saber si estoy dentro de la friendzone?

- No hay un apoyo constante

Sólo está para ti cuando le conviene o únicamente cuando va a obtener un beneficio. Cuando se trata de una verdadera amistad o una relación amorosa, comúnmente se busca el bienestar de ambas partes, sin actitudes egoístas.

Si sólo te busca cuando necesita un favor y nunca está para ti cuando tú lo requieres, sin duda te encuentras en la friendzone.

-Te habla acerca de sus romances

Este punto es uno de los más importantes para darte cuenta que simplemente te ve como un (a) amigo (a). Si con regularidad te cuenta con todo detalle acerca de la persona que le gusta, de las citas que ha tenido últimamente, o por si fuera poco, te pide consejos para esa posible relación, en definitiva te encuentras en la friendzone.

- Eres su paño de lágrimas

Aparte de que acude a ti para contarte sobre sus asuntos amorosos, también lo hace cuando se enfrenta a una ruptura de una relación. La razón principal es porque se siente en confianza contigo y no le importa mostrarse vulnerable.

- Te deja en claro que sólo son "migos"

Nada es más claro que cuando te repite a cada momento que simplemente son amigos. Es más, te ha etiquetado en el rol de "mi mejor amigo (a)" e incluso te ha llegado a nombrar hermano (a). En este caso, de manera sutil te está dando a entender que el interés que tiene en ti es meramente amistoso y nada más.

- No le da mucha importancia a su apariencia

Como bien sabemos, cuando uno está enamorado, siempre busca verse bien para aquella persona especial, lo que implica vestir de una manera diferente a cómo lo haríamos diariamente; o en el caso de las mujeres, arreglarse más de la cuenta para impresionar a su prospecto.

Pero, ¿qué sucede cuando se está dentro de la "friendzone"?: La apariencia no es lo más importante; por lo que notarás que no le importa si se encuentra desarreglada (o) ante ti, en pijama o sin una gota de maquillaje, si se trata de una mujer.

O por el contrario, nunca nota cuando te arreglas para ella (él), ni se molesta en hacerte cumplidos en torno a tu apariencia.

- Favores todo el tiempo

No sólo eres su confidente, consejero (a) y compañero (a) de lágrimas, sino que también acabas por hacer todo favor que te pida, sin poder negarte. Por ejemplo, ayudarle en tareas o proyectos escolares, llevarla (o) a algún lugar que te pida, o incluso, prestarle dinero cada vez que lo necesite.

- No deja de buscarte pareja

Resulta incómodo tener que fingir interés o entusiasmo al conocer a otras personas en fin romántico, cuando la o el único (a) que te interesa es nada más y nada menos que tu mejor amiga (o).

Esto pasa normalmente en la friendzone: pues tu amiga (o) no deja de incitarte en que salgas con alguien más, o te presenta conocidos y amigos para que puedan entablar una relación.

Autor:Alee Núñez

¿Qué es la Friendzone? | ¿Cómo salir de la friendzone?

La temida friendzone
Te hablamos del amor


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto