Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.amor.com.mx/ >Las creencias y el arte del amor.>Los mayas y su horóscopo>Del zorro hasta la tortuga
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Del zorro hasta la tortuga

Zorro

4 de abril al 1 de mayo

Personalidad: Es una gente sencilla a la que el amor y la nobleza por los demás lo invade, provocando que la gente se acerque y quiera estar a su lado. Esta tan al pendiente de las necesidades de los demás que hasta se olvida de las propias.

Se adaptan con gran facilidad a distintos ambientes y personas. No se enojan a menos que se sientan usadas.

En campo del amor: Son personas fieles y muy sobreprotectoras con su pareja, es muy detallista y esta al pendiente de fechas importantes de su relación.

Compatible con las personas de signo lagarto, ardilla o venado, quienes también tiene muy presente la idea del amor para toda la vida y el disfrute de la existencia.

Serpiente

2 de mayo al 29 de mayo

Para las personas del signo maya serpiente cualquier meta que se proponen la logran, son trabajadoras, creativas, entusiastas y les gusta lo bueno de la vida; a veces son muy frías y evitan mostrar sus emociones.

En el amor se entregan por completo, incondicionalmente, sin embargo son muy inseguras, por lo que tienden a ser personas muy celosas y algo posesivas. Ante una infidelidad se vuelven rocas y muy difícilmente perdonan.

De su pareja piden tiempo, atenciones y muchos apapachos.

Es compatible con venado o gorila, en ellos puede encontrar el amor verdadero.

Ardilla

30 de mayo al 26 de junio

Las personas bajo este signo maya son muy sociables asi que tienen muchos amigos. Por otro lado son muy indecisos, actitud que en ocasiones causa cierta incomodidad en las personas más cercanas.

La gente ardilla es muy activa y capaz de realizar una serie de actividades en un poco tiempo.

Si de encontrar pareja se trata no hay ningún problema, pues su forma de ser tan optimista, alegre y amiguera atrae mucho al sexo puesto.

En su relación de pareja es una persona fiel, cariñosa y romántica esperando a cambio simples detalles.

Es compatible con gente bajo el signo lechuza, halcón o gorila.

Tortuga

27 de junio al 25 de julio

Se propone metas continuamente y las cumple sin prisas, no es de las personas que toma decisiones precipitadas, las piensa con calma y de igual manera las llevas a cabo.

Para ti que eres de este signo cada cosa que realices implica todo tu esfuerzo, te esmeras al máximo para que salga bien, asimilas el día a día como un aprendizaje.

Para ti la familia es lo primero .

En el amor eres un poco idealista, estas a la espera de ese príncipe o princesa del cuento con el que puedas tener un "Y vivieron felices por siempre", y como no cualquier persona cumple con ese requisito, te cuesta trabajo decidirte por alguien.

Aunque eres una persona tímida, desconfiada y a la que se le dificulta relacionarse con nuevas personas, una vez que encuentras a tu pareja ideal, te entregas totalmente.

Quienes se encuentren bajo el signo de tortuga, son compatibles con murciélago, jaguar o pavo real.

Nota: Esta información es para simple entretenimiento de las personas que visitan este sitio.

Horóscopo maya | Del murciélago al pavo real

Los mayas y su horóscopo
Las creencias y el arte del amor.


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto